Trailer

Trailer Everyday: Lo nuevo de Michael Winterbottom

posted by Alberto Varet Pascual 29 enero, 2013 0 comments

Everyday

Aunque sus últimas películas no han tenido una especial trascendencia, el inglés Michael Winterbottom sigue haciendo cine. De hecho, en 2012 realizó Everyday, cuyo trailer nos llega ahora, y en 2013 prepara un par de proyectos: Bailout y The Look of Love.

Pero centrémonos en el citado avance que vuelve a situar al director de Wonderland cerca de sus raíces (el drama social filmado cámara en mano para retratar la Inglaterra menos glamorosa) con la intención de narrar la relación entre un narcotraficante preso y su mujer.

Para la ocasión vuelve a contar con su actriz fetiche, Shirley Henderson, una de las más populares de las islas, con quien ya rodó algunos de sus más célebres títulos como Tristram Shandy o 24 Hours Party People, a la búsqueda, quizás, de un nuevo punto de partida.

Las imágenes por un lado nos acercan al Winterbottom más luminoso pero por otro desprenden cierto tufo a ya visto y a sensiblería de compromiso. Esperemos que no sea así y que esta Everyday nos regale una satisfacción.

Leave a Comment