Trailer

Trailer final de Vengadores: La era de Ultrón

posted by Marc Muñoz 7 abril, 2015 0 comments

Vengadores La era de ultron

El 30 de abril se da el pistoletazo de salida a una temporada de blockbusters que insinúa ser competida y vibrante. La primera baza importante con la que Hollywood pretende cuadrar sus cuentas anuales es Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril), a quien le seguirá, solo quince días después, la esperadísima Mad Max: Furia en la carretera.

Lucha encarnizada sin duda la que nos depara el mes de mayo. De la que se espera extraer, como mínimo, dos explosivas muestras de cine palomitero construido con ingenio y talento. Algo que ya demostró la entrega que inauguró una de las franquicias Marvel más populares de momento. La responsabilidad de igualar el tremendo éxito del precedente recae otra vez en Joss Whedon, quien recluta de nuevo el “Dream Team” de los superhéroes, y los actores asociados a estos: Capitán América, Iron man, Hulk, Thor, Ojo de halcón, La viuda negra y alguna nueva cara para enfrentarse a ese Ultrón que elude su título.

Juzgando por el trailer final que sigue, la nueva entrega de Vengadores presenta todos los ingredientes para conquistar de nuevo taquilla y los corazones de sus fans.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.