Trailer

Trailer: High Flying Bird, el drama deportivo de Steven Soderbergh

posted by Marc Muñoz 17 enero, 2019 0 comments

High Flying Bird

Se quedo a las puertas de formar parte de la lista de los largometrajes más esperados del nuevo curso cinematográfico, sin embargo, resultó difícil decidirse entre los distintos proyecto del hiperactivo Steven Soderbergh (sí, el mismo que sentenció que dejaba los bártulos de la dirección), así que al final, para no prorrogar la duda, quedaron los dos fuera del corte. El primero en llegar con su firma es este High Flying Bird, un drama ambientado en el mundo de la NBA durante una huelga que pone en peligro el lucrativo negocio. André Holland se pone en la piel de un mánager que le propone un controvertido contrato a un jugador novato (Melvin Gregg) con hambre de grandes logros .

El guion corre a cargo de Tarell Alvin McCraney (ganador del Oscar por Moonlight) y fue rodada el pasado febrero con un iPhone (parece que el de Traffic se ha aficionado a la tecnología de Apple).   El reparto se completa con otros rostros de interés: Zazie Beetz, Sonja Sohn, Zachary Quinto, Kyle MacLachlan, Bill Duke, entre otros.

A simple vista, viendo el interesante trailer de abajo, estamos ante una mezcla entre Un domingo cualquiera, La red social y El lobo de Wall Street. Sea como sea, el mundo del baloncesto necesita de una filmografía más amplia. Confiamos en la agudeza y el talento de Soderbergh.

High Flying Bird llega a Netflix el próximo 8 de febrero.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.