Trailer

Trailer Holy Motors de Leos Carax

posted by Marc Muñoz 23 mayo, 2012 0 comments

Holy Motors Leos Carax

Leos Carax, director de las remarcables Mala sangre, Los Amantes del Pont-Neuf o Chico conoce a chica, vuelve a estar de actualidad estos días con la presentación en el Festival de Cannes de la que es su primera película en 13 años. Con Holy Motors el director galo vuelve a adentrarse en terrenos extraños e inclasificables con esta historia de un misterioso hombre que durante 24 horas va trasmutándose en diferentes personajes: un asesino, un doble de captura de movimiento, un horrible monstruo, un ejecutivo, etc.

Denis Lavant, actor fetiche de Carax, da luz a todos estos personajes en un reparto que cuenta además con otros rostros conocidos como los de Eva Mendes, la cantante Kylie Minogue o Michel Piccoli.

Su primer trailer no desvela mucho sobre su argumento, tan solo confirma el aire bizarro que desprende la obra que hace difícil una acogida amplia entre el público. Sin embargo Holy Motors ya ha levantado buenas críticas en su premiere de ayer en La Croisete, y en España Avalon se ha hecho con los derechos para distribuirla, y eso solo pueden ser buenas noticias para los amantes de este arte…


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.