Trailer

Trailer: Hungry Hearts, ganadora de dos copas Volpi en Venecia

posted by Marc Muñoz 13 noviembre, 2014 0 comments

Hungry Hearts

Para su cuarta película, el italiano Saverio Constanzo, se desplazó a la ciudad de Nueva York para rodar una inquietante adaptación de una novela de Marco Franzoso. Tras llevarse dos copas Volpi  en el último Festival de Venecia, y pasar con elogios por otros festivales de renombre, Hungy Beats ultima su desembarco en salas norteamericanas con este perturbador y malsano trailer.

La película recrea la historia de una pareja que tiene un hijo. La madre, con el fin de preservar la pureza del niño ante los males del exterior, empezará a hacer cosas raras con él. Al principio el padre la apoya por amor, pero poco a poco se va dando cuenta que la salud del bebé está en peligro a los brazos de su madre. Adam Driver interpreta al padre, mientras que el papel de ella lo desenvuelve Alba Rohrwacher. Ambos fueron premiados en Venecia por sus interpretaciones.

Por la atmósfera malsana, tensa y angustiosa, y por el propio argumento, las comparaciones de la cinta apuntan claramente a un clásico del terror como La semilla del diablo, aunque parece que la paleta de Constanzo abarca más referencias. Esperemos poder comprobarlo dentro de poco en una sala a oscuras.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.