Trailer

Trailer Isle of Dogs, el regreso de Wes Anderson a la animación en stop-motion

posted by Marc Muñoz 21 septiembre, 2017 0 comments

Isle of dogs

Para el que firma Fantastic Mr. Fox se encuentra entre las piezas más impepinables en la filmografía de Wes Anderson. Una operación exitosa que podría repetir en su próximo largometraje, un Isle of Dogs que se presenta con este delicioso trailer. En su última incursión el norteamericano recupera sus señas y se acerca a la citada Mr. Fox. No solo por la técnica de animación en stop-motion de la que sonsacó una carga emocional extraordinaria , sino por un argumento y un tono similar. En esta ocasión relata la aventura épica de un chico en búsqueda de su perro perdido con la ayuda inestimable de otros caninos en el marco de un Japón fascista donde todos los perros han sido enviados a una isla vertedero.

De nuevo vuelve a rodearse de un elenco inigualable para poner voy y humanidad a los personajes de animación: F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood.

Ecos de grandes del cine japonés como Akira Kurosawa, similitudes argumentales con la fallida White God, y la proximidad con la susodicha cinta de animación de Anderson confluyen en esta obra detallista que se presume como uno de los grandes placeres del próximo curso. Su estreno internacional está programado a partir del 23 de marzo del 2018.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.