Trailer

Trailer: Jo Jo Rabbit, la irreverente comedia de Taika Waititi

posted by Marc Muñoz 24 julio, 2019 0 comments

Jo Jo Rabbit

Taika Waititi se ha ganado una posición elevada en el seno del nuevo Hollywood con apenas unas pocas incursiones, aunque  todas ellas de acertado resultado y afortunada respuesta. Si su mockumnetary Lo que hacemos en las sombras (cuyo fantástico spin off en formato serie se puede ver en HBO) le dio resonancia internacional, su participación en Thor: Ragnaork, dos años después, lo consolidó en el actual starsystem de directores hollywoodienses.

Ahora vuelve a la actualidad con una vuelta a ese humor irreverente (y algo suicida) y descabellado que lo lleva a plantear un entrañable coming of age en la Alemania nazi con él mismo interpretando a Adolf Hilter. Su delirante e hillarante argumento sigue a un niño en un campo escolar nazi que es burlado por sus compañeros. Para armarse de valor y superar esos traumas infantiles, empezará a entablar amistad con un Adolf Hitler creado por su imaginación.

Viendo su divertido y refrescante trailer se espera algo así con un Moonrise Kingdom pero bañado por un humor gamberro y atrevido. También acompaña su envidiable reparto: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

Jo Jo Rabbit tendrá su premiere en el Festival de Toronto de cara a su estreno en salas el próximo otoño.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.