Trailer

Trailer: ‘Kajillionaire’, la nueva comedia de Miranda July

posted by Marc Muñoz 30 julio, 2020 0 comments

Miranda July se granjeó prestigio en el circuito indie norteamericano gracias a la acogida de su debut, Tu, yo y todos los demás. Desde entonces se ha diversificado como artista en distintas facetas: libros, cortos, videoclips y largometrajes. Hoy regresa al plano de la actualidad con motivo de su tercer largometraje;, este Kajillionarie que, por su trailer, parece mezclar el slpastick de “The Ministry of Silly Walk” de los Monty Python con un humor indie que parece bascular entre Wes Anderson, Spike Jonze y Alexander Payne.

La historia sigue los avatares criminales de una familia de estafadores que aprovecha cualquier ocasión para timar, robar o engañar con tal de ganarse el pan. Los padres instruyen a una hija que se ha convertido en la pieza clave del clan. Sin embargo, debido a un contratiempo, deberán contratar a una extraña para dar su próximo golpe.

Un avance que anticipa buenas sensaciones y que, además, quedan correspondidas por su distinguido reparto: Evan Rachel Wood al lado de Debra Winger y Richard Jenkins, y Gina Rodriguez como la invitada de última hora a este peculiar y estrafalario clan de estafadores.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.