Trailer

Trailer: La cura del bienestar, el balneario retorcido de Gore Verbinski

posted by Marc Muñoz 20 diciembre, 2016 0 comments

La cura del bienestar

La poca estima que muchos guardamos al director de Piratas del caribe, El llanero solitario o The Mexican podría cambiar con su misterioso nuevo largometraje. Este La cura del bienestar que se presentó en sociedad con uno de los trailers más sugerentes de la temporada (ver más abajo), y que sigue estimulando las pupilas con este segundo trailer.

La película narra el viaje de un ambicioso directivo a un idílico balneario en los alpes suizo para rescatar a un ausente CEO de la compañía. Sin embargo, pronto se dará cuenta que los milagrosos tratamientos que se anuncian no son tales. Una trama que parece una mezcla retorcida entre Youth y Shutter Island, o entre El balneario de Battle Creek y Alguien voló sobre el nido del cuco , con gotas de terror y fantástico y con trazos narrativos que recuerdan también a la serie Wayward PinesAmerican Horror Story y al videojuego Bioshock.

Pese a la suma excesiva de referentes, el trailer parece insinuar el acople perfecto de Gore Verbinski a través de una estética vistosa repleta de imágenes impactantes. La verdad, es que todo lo que rodea a este proyecto protagonizado por Dane Dehaan invitar a esperarlo con fervor.

Su estreno en salas norteamericanas está previsto para el 17 de febrero.  


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.