Trailer

Trailer La luz entre los océanos

posted by Marc Muñoz 25 febrero, 2016 3 Comments

La luz entre océanos

Fue una de las elegidas entre nuestros 21 films más esperados para el curso presente. Los motivos empiezan porque detrás hay un director como Derek Cianfrance, que sin causar el ruido de otros coetáneos, ha convertido su corta carrera en un estímulo para el cinéfilo. Seguido por un reparto envidiable que junta a Michael Fassbender – este año lo veremos más omnipresente que nunca – con Alicia Vikander – otro rostro que marcará el año – y la británica Rachel Weisz. Todos ellos al servicio de un apasionante melodrama familiar basado en una novela M. L. Stedman.

Y el primer trailer parece verificar los buenos indicios. COn un barniz muy malickiano y a lo David Lean  se nos introduce en el conflicto de esta pareja cuando descubren que el bebé que rescataron de un bote a la deriva cerca de su casa en Australia, y que han criado a lo largo de varios años, pertenece a una viuda afligida por ese suceso. Ahí es dónde entrará el dilema de contarle la verdad o no.

La luz entre los océanos llegará a nuestras carteleras el próximo otoño.


3 Comments

Música 1 marzo, 2016 at 22:42

Por favor, ¿podría alguien decirme cómo se llama la música que ponen en este tráiler, el de “La Luz entre los Océanos? La he buscado por todas partes… Pero me ha resultado imposible encontrarla. Gracias.

Reply
Marc Muñoz 3 marzo, 2016 at 01:35

Hola!

Este es el precioso tema que buscas:

https://www.youtube.com/watch?v=UyjvMDz7sQ0&feature=youtu.be

Saludos!

Reply
Música 3 marzo, 2016 at 16:25

Wow! Muchas gracias, Marc, muchas, muchas gracias.

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.