Trailer

Trailer: Logan Lucky de Steven Soderbergh

posted by Marc Muñoz 29 mayo, 2017 0 comments

Logan Lucky

Mientras Fernando Alonso protagonizaba su enésima trastabillada, esta vez abandonando en la carrera de Indianápolis, emergía en la red el primer trailer de Logan Lucky, la primera película de Steven Soderbergh tras ese retiro en falso anunciado unas temporadas atrás, tras dirigir Side Effect, y que lo ha tenido ocupado con proyectos televisivos (The Knick siendo el más elogiable).

Ahora regresa al medio en el que se granjeó una reputación con esta comedia alrededor de un atraco cometido en una popular carrera automovilística del país de Trump.  Una vuelta a su faceta comercial (siempre compaginada con otra más autoral) con reflejos al cine de los hermanos Coen y con la participación de Adam Driver y Channing Tatum como la pareja de hermanos paletos planeando el atraco. Les secundan Daniel Craig, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan, Brian Gleeson, Jack Quaid, y Hilary Swank.

Un entretenimiento noble para abrazar el aire acondicionado de los cines en los momentos más tórridos del próximo agosto.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.