Trailer

Trailer Ma: el terror Blumhouse busca un nuevo taquillazo

posted by Marc Muñoz 13 febrero, 2019 0 comments

Ma

La factoría Blumhouse ha impulsado el género del terror (especialmente su taquilla) hacia cotas muy notorias mediante un tipo de producto de entretenimiento que ha sabido adaptar ( e incluso pervertir) los códigos a los nuevos aires sociales. Una entrada de aire fresco muy apreciada por las nuevas generaciones y los acólitos del género. Ahora, con su protegido Jordan Pelee gozando de su eclosión en la industria norteamericana, la productora de Jason Blum busca ampliar la formula exitosa de Get Out con producciones en su estela.

Es el caso de Ma, que se presenta con este capacitado trailer. Su argumento parte de una premisa sugerente, al seguir a un grupo de adolescentes dando sus primeros pinitos de juerga y desenfreno con el beneplácito de una misteriosa mujer negra (Octavia Spencer) que los acoge en su sótano para que puedan celebrar sus fiestas de forma despreocupada. Sin embargo esa cordialidad inusual pronto se transforma en algo más perturbador e inquietante como apunta su avance.

La obra la dirige Tate Taylor y cuenta, además de la ganadora del Oscar en rol protagonista, con Juliette Lewis, Allison Janney y Luke Evans.

Viendo su trailer se espera un producto de terror adolescente que parece mezclar Misery y la citada Déjame salir.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.