Trailer

Trailer Matar al mensajero de Michael Cuesta

posted by Marc Muñoz 29 julio, 2014 0 comments

Matar al mensajero

A simple vista Matar al mensajero puede parecer uno de tantos thriller facturados por la maquinaria de Hollywood, y por ende, no merecerse un espacio en este site. Sin embargo la película presenta varios atributos apetecibles en los que vale la pena depositar nuestra confianza. De entrada porque viene dirigida por Michael Cuesta, al que muchos conoceréis por ser productor, y director de algunos de los capítulos de la serie Homeland. Sin embargo, Cuesta viene destacando mucho más por su labor como cineasta, dejando una brillante imprenta en el cine indie con filmes como L.I.E. o El fin de la inocencia.

Otro de los alicientes es la destacada ristra de actores involucrados. Empezando por Jeremy Renner en el rol de protagonista, y seguido por un plantel importante de secundarios: Ray Liotta, Michael K. Williams, Andy Garcia, Michael Sheen o Rosemarie de Witt.

Su  punto fuerte es la historia real en que se basa. La vivida por el periodista ganador del Pulitzer Gary Webb, quien en los años 90’s destapó la conexión de la CIA con el narcotráfico de cocaína en suelo americano con el fin de financiar su guerra sucia contra las guerrillas centroamericanas. La cinta está basada en el libro del propio Gary Webb, Dark Alliance, y el de Nick SchouKill the Messenger: How the CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb

Os dejo con el trailer del filme, que no hace más que confirmar estos buenos augurios. Matar al mensajero llegará a España el 14 de noviembre.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.