Trailer

Trailer: Me And Earl And The Dying Girl, la gran sensación del último Sundance

posted by Marc Muñoz 9 abril, 2015 0 comments

me and earl and the dying girl

Por fin hay la posibilidad de echar un primer vistazo al gran buzz del último Festival de Sundance, la película que conquistó público (Gran Premio del público) y jurado (Gran Premio del Jurado).

Me And Earl And The Dying Girl se construye como una comedia agridulce sobre los avatares de un joven adolescente lidiando con los clásicos problemas del periodo escolar en el momento que, junto a su amigo del alma, entra en contacto con una chicha enferma de cáncer.

Submarine, Election, El club de los cinco y toda la extensa tradición de “Teen comedies” vienen a la cabeza desde el primer visionado de este trabajo dirigido por Alfonso Gomez-Rejon y cuyo trío protagonista componen los desconocidos Thomas Mann, Olivia Cooke, R.K. Cyler.

Acaparador de premios, y gran sensación en Sundance, no extrañaría ver esta comedia dramática adolescente seguir los pasos de Whiplash y colarse entre las favoritas a los Oscar del próximo año. Su fecha de estreno estadounidense es el 12 de junio, pero FOX, que posee los derechos de distribución, aún no ha determinado su estreno en suelo español.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.