Trailer

Trailer: Mickey and the Bear, la ópera prima de Annabelle Attanasio

posted by Marc Muñoz 9 octubre, 2019 0 comments

Siguen llegando pistas sugerentes de los principales certámenes norteamericanos que apuestan por el cine independiente. Es el caso de esta Mickey and the Bear proyectada en el último SXSW. La película supone el debut en la dirección de la también actriz Annabelle Attanasio, secundaria vista en algunas series. Su película queda encarrilada en el coming of age localizado en la América profunda, al reseguir el drama de una adolescente librando una batalla para que su padre no recaiga en su adicción a los opiáceos, inducida por el fallecimiento de su su mujer. Por otro lado, persiste en su sueño de abandonar esa zona rural de Montana para irse a estudiar a la costa Oeste.

Además de lucir la característica factura del cine indie, la película destaca por la impresionante interpretación de Camila Morrone en la piel de la sufrida protagonista. La actriz, vista en papeles menores en Death Wish y Never Goin’ Back, presenta papeletas para dar el salto hacia nuevos estadios en una carrera que se intuye larga.

Mickey and the Bear se estrena en ciertos territorios de su país en noviembre. Su distribución en estos lares parece más que improbable, habrá que esperar que los programadores de la Americana deparen en ella.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.