Trailer

Trailer Mientras Duermes

posted by Marc Muñoz 11 julio, 2011 0 comments

Ha empezado a dispersare por la red el primer trailer de Mientras duermes, el nuevo thriller de terror del catalán Jaume Balagueró. La película sigue a Cesar, el portero de un bloque de pisos que empezará a mostrar una obsesión enfermiza con una nueva vecina.

En el papel de Cesar encontramos a un Luis Tosar demostrando por enésima vez su capacidad camaleónica para adaptarse a cualquier personaje. Verlo con la bata, y dialogar con los inquilinos de su bloque indicaría a  pensar que Tosar trabajó de portero antes de probar suerte con el cine. En el papel de la chica joven y guapa encontramos a Marta Etura.

Por lo que se ve en este trailer, Balagueró teje una historia de intriga, terror y suspense, donde las cosas no son tal como parecen, sobre todo por lo que incumbe a Cesar y sus salidas psicópatas que aterrarán a todo el vecindario.

Balagueró ya demostró con Rec, Darkness y Los sin nombres ser uno de los directores de géneros más fiables de nuestras tierras, si en su cabeza ha tenido películas como De repente, un extraño o La mano que mece la cuna, el resultado será probablemente más que digno.

El veredicto el próximo 14 de octubre en los cines de toda la península, tras previa premiere en el 44 Festival de Sitges.

Vía Blog de cine


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.