Trailer

Trailer Nightcrawler, Jake Gyllenhaal en la piel de un reportero nocturno algo especial

posted by Marc Muñoz 24 julio, 2014 0 comments

Nightcrawler poster

Nightcrawler supone el debut en la dirección de Dan Gilroy, hermano de Tony Gilroy, y co-guionista de The Bourne Legacy. Para su opera prima se adentra en el submundo de la ciudad de Los Angeles del 2014, donde recala un joven sediento de dinero y ambición, y que descubre un filón, y algo más que una pasión, trabajando como reportero nocturno de sucesos.

La gran baza interpretativa recae en un Jake Gyllenhaal en estado de gracia, quien dispone aquí de un vehículo para su total lucimiento. Además completan el reparto rostros algo desaparecidos como el de Rene Russo y el de Bill Paxton.

Se conoce que su premiere mundial tendrá lugar en el Festival de Toronto, y a juzgar por su trailer, y los vistosos y potentes fotogramas que contiene, con reminiscencias tanto a Drive, como a Network, como a papeles anteriores de Gyllenhaal (Enemy o su videoclip para The Shoes), e incluso cierto aroma del thriller policíaco de los 70’s (ver sino la estética del póster), podríamos estar ante una de las sorpresas de la temporada.

 

Leave a Comment