Trailer

Trailer: Perfect, el debut de Eddie Alcazar producido por Steven Soderbergh

posted by Marc Muñoz 15 marzo, 2018 0 comments

Perfect

A la gran mayoría el nombre de Eddie Alcazar no les sonará de nada. No es el caso del inquieto y frenético Steven Soderbergh quien lo arropa, en calidad de productor, en su primera película probablemente tras deparar en “FUCKKKYOUUU”, una perturbadora bizarrada que unió el talento musical de Eddie Alcazar con el musical de Flying Lotus (lo podéis disfrutar y sufrir más abajo).  A ese insano corto inspirado por la nueva carne de Cronenberg y La cabeza borradora de Lynch, le sigue esta ópera prima bendecida por el director de Sexo, mentiras y cintas de video.

Sin la valentía plástica ni formal de aquella, Perfect vuelve a juntar los caminos de Alcazar y Flying Lotus (quien se reserva el rol de compositor ) para dar forma a este relato sobre un joven con un violento pasado que entra en una clínica donde los cuerpos y las mentes de los pacientes son brutalmente transformados a través de un proceso genético.

El trailer no genera los mismo estímulos que el estremecedor corto, pero viendo de lo que fue capaz de articular su artífice con este, hay que permanecer atentos a sus primeros pasos en el largo que estos días se desvirgan en el ámbito público en su paso por el SXSW.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.