Trailer

Trailer Perfect Sense: catástrofe viral en lo nuevo de Ewan McGregor

posted by Alberto Varet Pascual 16 diciembre, 2011 0 comments

La lista de películas surgidas en los últimos tiempos acerca de enfermedades virales y contagios empieza a ser llamativa. Perfect Sense, el último trabajo de Ewan McGregor, también se instala en este género y continúa una senda marcada por títulos como A ciegas (Blindness, 2008) o, la más reciente, Contagio (Contagion, 2011).

En esta ocasión, y según intuimos, la cinta sería un híbrido entre el drama romántico y la ciencia ficción de corte humanista protagonizada por el actor escocés y la bella Eva Green, quienes dan vida a un chef y a una científica respectivamente bajo la batuta de David Mackenzie, el director de Young Adam (2003), también interpretada por McGregor.

Lo cierto es que sus roles no son, en principio, nada halagüeños (ya sabemos que amor y cocina siempre han formado un conjunto muy bien avenido en lo más bajo del cine comercial), pero pronto el metraje del trailer nos revela unas secuencias impactantes acerca de un extraño virus que está dejando a la humanidad sin sentidos.

Si el film resulta una acertada disección de nuestra sociedad o, por el contrario, no pasa de ser un dramón con ínfulas moralistas, lo veremos a partir de su estreno que tendrá lugar el 3 de Febrero del año próximo en el Reino Unido. Aunque, desde luego, su inquietante trailer resulta, de por sí, suficiente estímulo para estar pendiente de su premier.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.