Trailer

Trailer: Phantom Thread, la nueva película de Paul Thomas Anderson

posted by Marc Muñoz 23 octubre, 2017 0 comments

Phantom Thread

Si queda algún cineasta irreductible en la maquinaria hollywoodiense desfigura talentos ese es Paul Thomas Anderson. Inmutable a presiones, tendencias y voces críticas, el norteamericano sigue tejiendo el celuloide norteamericano del siglo XXI más vivo y sugerente, con un estilo de otra época. En su nueva incursión cinematográfica, Phantom Thread, agudiza en ese clasicismo en vías de extinción con la impagable ayuda de Daniel Day-Lewis en lo que se ha anunciado como su último papel antes de retirarse de la interpretación.

El filme se inmiscuye en la vida del diseñador de los años cincuenta Charles James y la historia de amor que nace con una camarera que adopta como musa y Pigmalión. Un drama romántico, que tras el primer trailer, remite a filmes de época de James Ivory o Terence Davies.

La película supone además una nueva colaboración con el guitarrista de Radiohead, un Jonny Greenwood que vuelve a componer la banda sonora, y es la primera vez que el director de The Master adoptará funciones como director de fotografía.

Phantom Thread se estrenará las próximas Navidades con la intención de ser una de las favoritas para meterse en la carrera final hacia el Oscar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.