Trailer

Trailer: ‘Possessor’, la turbadora cinta de terror futurista de Brandon Cronenberg

posted by Marc Muñoz 21 julio, 2020 0 comments

Brandon Cronenberg logró lo más difícil para alguien que carga con el apellido sonante de su padre, emanciparse de este mediante una notable ópera prima de esplendor premonitorio. Ahora regresa con el que es su segundo trabajo sin dejar esa estética quirúrgica y estilizada de su debut para narrar una historia alrededor de una compañía que implanta chips en los cerebros con tal de inhabilitar el cuerpo de sus portadores y empujarlos a cometer asesinatos.

De nuevo parece cruzar la nueva carne de su padre – en concreto Existenz – con elementos del terror y del thriller futurista y corporativo – incluso con ejes temáticos que podrían conectar con ciertas teorías conspiranoicas muy boga estos días –  tal y como anticipa este inquietante y retorcido primer avance. The Possessor fue presentada en el último festival de Sundance y cuenta con Christopher Abbott, Andrea Riseborough, Jennifer Jason Leigh, Tuppence Middleton y Sean Bean en su reparto.

Un filme que se intuye idóneo para la parroquia del Festival de Sitges. ¿Lo veremos en su programación?, si finalmente se celebra la edición de hogaño.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.