Trailer

Trailer Ready Player One, la aventura “gamer” de Steven Spielberg

posted by Marc Muñoz 11 diciembre, 2017 0 comments

Ready Player One

Lejos de quedar eclipsado por la nueva hornada de directores de franquicia en Hollywood, Spielberg mantiene su estatus inamovible alternando películas de poso y afines a la Academia con filmes de puro entretenimiento. Si con The Post promete acaudalar nominaciones a los Oscar, con Ready Player One intentará apoderarse de la taquilla de la próxima primavera.

Su historia se ubica en el 2045, cuando el planeta está sumido en el caos y al borde del colapso. En esa tesitura, el único oxígeno es el OASIS; un universo virtual en expansión que busca a su nuevo héroe. Tye Sheridan, Olivia Cooke, T.J. Miller, Ben Mendelsohn y el nuevo actor fetiche de Spielberg, Mark Rylance,  encabezan el reparto en este mundo de fantasía, aventuras y misterio.

Tal y como recoge el trailer, el director de La lista de Schindler se empapa de la narrativa y la iconografía de los videojuegos, de su acelerado ritmo y de sus avatares para construir este universo trufado por la nostalgia y por varios easter eggs, más allá del que da pie a la misión emprendida por su protagonista.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.