Trailer

Trailer: ‘Rebecca’, Ben Wheatley dirige el remake del clásico de Hitchcock

posted by Marc Muñoz 8 septiembre, 2020 0 comments

Netflix sigue apostando por directores de renombre para nutrir su catálogo de cine. Hoy es el turno de promocionar la última obra de Ben Wheatley, el versátil y atrevido autor de filmes como Kill List, A Field in England, o High Rise, entre otras, y que ahora toma como referencia la novela gótica homónima de Daphne du Maurier para dar rienda a su propia versión de Rebecca, ese título que la cinefilia asocia irrefrenablemente con el maestro del suspense.

Pese a los intentos de Wheatley por desvincularse de la obra ganadora del Oscar a la mejor película, su tentativa se dirige de nuevo al thriller psicológico con elementos fantasmagóricos. Así reza el argumento según la nota de prensa enviada:

«Una joven (Lily James) vive un arrollador romance en Montecarlo con el apuesto viudo Maxim de Winter (Armie Hammer). Tras casarse con él, llega a Manderley, la imponente finca familiar de su esposo, situada en la costa inglesa. La joven, ingenua e inexperta, empieza a aclimatarse a los pormenores de su nueva vida cuando se sorprende combatiendo a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y cosmopolita Rebeca. Cuyo inquietante legado mantiene vivo la Sra. Danvers, siniestra ama de llaves de Manderley.»

Lily James y Armie Hammer se desenvuelven como la dupla protagonista, acompañados por Kristin Scott Thomas, Tom Goodman-Hill, Keeley Hawes, Sam Riley y Ann Dowd. Por su parte, la banda sonora corre a cargo de Clint Mansell.

Su primer trailer soterra las expectativas de encontrar una obra donde el estilo y la personalidad de Wheatley encuentren acomodo.

La respuesta definitiva el 21 de octubre en la popular plataforma de streaming.

Leave a Comment