Trailer

Trailer: Revenge of the Green Dragons, el drama criminal neoyorquino de Andrew Lau

posted by Marc Muñoz 14 agosto, 2014 0 comments

Revenge of the green dragons

Tras conseguir su pasaporte a la cinefilia mundial de forma indirecta gracias a Infiltrados (The Departed), la adaptación de su Infernal Affairs con la que Martin Scorsese por fin logró su Oscar, el hongkonés Andrew Lau promete llegar a nuevos espectadores con un potente thriller criminal ambientado en el Nueva York de finales de los 80’s, mucho antes de la llegada de Giuliani a la alcaldía y su batalla para descender los ratios de criminalidad en la ciudad del Hudson.

Revenge of the green dragons es el título escogido para el trabajo más internacional de Lau, y viene auspiciado por la firma de Scorsese, quien no solo se ha involucrado en el proyecto como productor ejecutivo a modo de muestra de gratitud por los beneficios que obtuvo con la adaptación del filme de Lau, sino que también parece sobrevolar su frenético estilo adaptado al cine de gángsters.

Viendo el intenso trailer que sigue parece evidente la sombra del de Uno de los nuestros, pero también de películas como Manhattan Sur de Michael Cimino. La película está protagonizada por Justin Chon, Kevin Wu y Ray Liotta, y tendrá su premiere mundial en el festival de Toronto.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.