Trailer

Trailer: ‘Rifkin’s Festival’, el nuevo Woody Alllen

posted by Marc Muñoz 10 septiembre, 2020 0 comments

Mientras se sigue juzgando su vida personal y traspasando ese juicio a la hora de valorar su obra, o incluso, a la hora de ver una película suya o no, Woody Allen sigue en su voluntad por seguir dirigiendo películas. Un empeño que parece solo viable con el apoyo financiero europeo, en su última película, el contribuido por la productora catalana Mediapro.

Al igual que con Vicky Cristina Barcelona, el director neoyorquino vuelve a elegir una ciudad española como escenario de su nueva comedia romántica. Rifkin’s Festival traslada su trama al certamen de San Sebastián, donde un marido es testimonio de cómo su mujer se empieza a enamorar de un atractivo director de cine. Desde ese momento, el hombre se replantea toda su vida. Wallace Shawn interpreta el personaje masculino característico de Woody Allen, y le acompañan un elenco de rostros internacionales y españoles: Gina Gershon, Louis Garrel, Elena Anaya, Sergi López, y Christoph Waltz.

Os dejamos con el trailer de esta comedia cuya premie mundial, como no podía ser de otra forma, tendrá lugar el 18 de este mes en la gala de inauguración de la nueva edición del festival donostiarra.

Vía Variety


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.