Trailer

Trailer: Shame de Steve McQueen

posted by Marc Muñoz 17 octubre, 2011 0 comments

Fue una de las incluidas en nuestra lista de películas más esperadas para el 2011. En este tiempo se ha ganado la unanimidad crítica en los festivales donde ha pisado (Venecia, San Sebastián, Toronto). Para postre dirige Steve McQueen, artista reconvertido en cineasta que ya vapuleo a público y crítica con su primera incursión en el cine, Hunger (otra injusticia por parte de las distribuidoras que no han encontrado conveniente acercarla a nuestras carteleras). En su reparto encontramos al omnipresente Michael Fassbender (el hombre de moda del año), y la no menos, Carey Mulligan.

Si faltaban razones para darse cuenta de estar hablando de uno de los filmes del año, durante el fin de semana salió este extraordinario trailer con el que erizar espinas dorsales y quitarse las dudas. ¿Su argumento? un acomodado hombre de 30 años incapaz de controlar su apetito sexual. Después de que su hermana menor se mude a su apartamento, perderá definitivamente el control de su vida.

¿Su estreno? En EEEU está fijado para el 2 de diciembre. En el Reino Unido para el 13 de enero. Y aquí en España aún no tenemos fecha de estreno ¿enero?, ¿febrero?

Shame sigue brillando con luz propia en nuestro radar


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.