Trailer

Trailer: Soul, ¿la próxima obra maestra de Pixar?

posted by Marc Muñoz 7 noviembre, 2019 0 comments

Probablemente Martin Scorsese no pensara en Pixar cuando lanzó su acertada diatriba del estado actual de las cosas en Hollywood. Porque si ha habido una factoría/productora que ha contado sus películas de notable hacia arriba en este siglo esa ha sido la fundada por Steve Jobs, Edwin CatmullAlvy Ray Smith. Pese a que en esta destilería fuimos de los pocos en no salir entusiasmados de la proyección de Coco, eso no impide esperar con fervor su nueva creación.

La misma que responde al nombre de Soul y que se presenta hoy en sociedad mediante el trailer de más abajo. Su argumento gira alrededor de Joe Gardner (con la voz de Jamie Foxx), un profesor de música que sueña con tocar jazz en directo. Cuando más cerca se encuentra de ver cumplidos sus deseos, este sufre un accidente que provoca una separación entre su alma y su cuerpo. La primera aterriza en una especie de limbo apodado “Tu seminario”, donde se prepara para alojarse en cuerpos de recién nacidos. Gardner luchará con todas sus fuerzas para evitar su nuevo destino y poder regresar a su cuerpo original.

Además de la calidad asegurada en las producciones con el sello Pixar, la película sube enteros con Pete Docter en las riendas de la dirección, tras dar muestras sobradas en Monstruos S.A y Del revés. Soul marca además otra importante marca para la compañía al ser su primera producción animada con un protagonista negro.

Walt Disney la estrenará en salas el 19 de junio de 2020.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.