Trailer

Trailer: ‘Stillwater’, Tom McCarthy dirige a Matt Damon en la piel de un padre coraje

posted by Marc Muñoz 12 mayo, 2021 0 comments

Stillwater

La consecución de un Oscar no siempre conlleva a  posteriori una agenda sobrecargada. Hay casos sonados, especialmente con actrices, pero también con directores. Por el momento ese es el caso de Tom McCarthy, quien tras ganar el Oscar por la notable Spotlight, desapareció del mapa hasta hoy. Stillwater supone su regreso en un terreno bastante alejado al de su film de denuncia.

La película se enmarca en el thriller dramático siguiendo el esfuerzo hercúleo de un padre de la América profunda que viaja a Marsella para ayudar a su hija retenida en prisión por intento de asesinato. Realmente el conflicto de la obra se basa en este choque de un americano prototípico con el descontrol y la hostilidad de la Marsella de los bajos fondos, así como de una cultura y un sistema judicial que le resultan ajenos e incomprensibles al personaje central. Envalentonado por la fe ciega sobre la inocencia de su pequeña, removerá cielo y tierra para terminar con su situación entre rejas.

La película llega protagonizada por Matt Damon. Y lo que de entrada parecía una visión simplista de Europa y la Francia de los guetos, en plan película de acción de Liam Neeson, el trailer, en su último tramo, insinúa mayor firmeza en su apuesta por el realismo. Stillwater llegará a las salas estadounidenses el próximo 30 de julio.

Leave a Comment