Trailer

Trailer: The Bad Batch, el segundo largo de Ana Lily Amirpour

posted by Marc Muñoz 14 febrero, 2017 2 Comments

The bad batch

Tras aportar una bocanada de aire fresco al subgénero vampírico con su celebrado debut, A Girls Walks Home Alone At Night, la estadounidense de origen iraní Ana Lily Amirpour se embarca en su segundo largometraje en un western caníbal y distópico que no dejará indiferente, como ya deja en evidencia su primer trailer.

The Bad Batch plantea un escenario en que los desheredados de la sociedad son marginados en un páramo desértico más allá de la fronteras de Texas, donde sobreviven como pueden. Ahí, una joven exiliada es secuestrada por un grupo de caníbales.

Viendo este avance, parece que Amirpour se inclina ahora por una cinta afín al estilo de Harmony Korine con gotas de Rob Zombie en un universo fílmico propio de la saga Mad Max. Ingredientes seductores para apostar hacia esta propuesta, aunque luego el resultado puede que quede en un desaguisado. Ayudará a que no sea así las interpretaciones de Jason Momoa, Keanu Reeves, Jim Carrey, Diego Luna, Giovanni Ribisi y la debutante Suki Waterhouse en el rol principal. Atrevida empresa para el segundo largo de esta directora con largo y prometedor camino en su horizonte.


2 Comments

Mario 14 febrero, 2017 at 16:32

Bueno, eso de debutante… Esta es su séptima película. Ya ha estrenado seis pelis en cuatro años. Y es su segunda como protagonista, así que debutante debutante… Y solo hablando de cine; episódicos y programas de tv a parte.

No sé. Imdb. Prensa especializada y todo eso…

Reply
Marc Muñoz 15 febrero, 2017 at 21:57

Mea culpa, me dejé llevar por el “introducing” del trailer y por la info de alguna web “especializada”. No comprobé la carrera de la tal Waterhouse en IMDB

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.