Trailer

Trailer: The Cat and the Moon, el debut del talentoso Alex Wolff

posted by Marc Muñoz 7 octubre, 2019 0 comments

The Cat and the Moon

Si la semana pasada este espacio se hizo eco de la ópera prima de un joven de 17 años que impactó con nota en el último Festival de Tribeca, hoy se detiene en otro jovencísimo valor de tierras estadounidenses. Se trata de Alex Wolff, actor de cierta trayectoria cuyo rostro adquirió visibilidad tras su impecable interpretación en Hereditary. Con apenas 21 años, el interprete da el salto al mundo de la dirección con The Cat and the Moon, un coming of age en clave de drama situado en el Nueva York de hoy en día.

Su relato se centra en la llegada a la ciudad de un chaval que acaba de dejar a su madre en un centro de rehabilitación justo un años después de haber fallecido su padre. En esas circunstancias el joven es tutelado por un músico de jazz amigo de sus padres. Sin embargo, su llegada a Gotham comportará otras vicisitudes y experiencias a flor de piel propias de la edad del protagonista, a quien interpreta el propio Wolff.

Una obra que se  presenta mediante este intenso trailer donde los claims de la crítica apuntan a un cruce entre el cine de Larry Clark y el de John Cassavetes. Palabras mayores para este joven prometedor.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.