Trailer

Trailer: The Dead Don’t Die, la comedia zombi de Jim Jarmusch

posted by Marc Muñoz 1 abril, 2019 0 comments

The Dead Don't Die

El reputado cineasta Jim Jarmusch se lanza sin remisión a la parodia zombie y a la serie B más descacharrante para alumbrar su última criatura cinematográfica, The Dead Don’t Die. El director de Extraños en el paraíso descarta así, como queda claro en el hilarante trailer que sigue, ese cruce existencial con el género de terror que propuso en la magnifica Only Lovers Left Alive, para en su lugar abrazar la comedia delirante.

Una obra que además del encaje prometedor de su autor sobre el material, se presenta estimulante con un reparto de ensueño capitaneado por Bill Murray, Chloë Sevingy y Adam Dirver en la piel de tres agentes de la ley intentando poner orden ante el caos zombi que se desata en una pequeña población rural de los Estados Unidos. Entre las hordas de zombis y de vivos, completan el envidiable reparto: Tilda SwintonSteve BuscemiDanny GloverSelena GomezTom Waits, Rosie Perez, Iggy Pop, Caleb Landry Jones, entre otros

Se espera que su premiere tenga lugar en el Festival de Cannes antes de su estreno en salas norteamericanas el próximo 14 de junio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.