Trailer

Trailer: The Death of Stalin, la sátira política de Armando Iannucci

posted by Marc Muñoz 16 agosto, 2017 0 comments

The Death of Stalin

En estos días en que la sátira más terrible e inconcebible se ha instalado en nuestro día a día, era solo cuestión de tiempo que el genial Armando Iannucci regresará con una de sus sátiras políticas saludables. Tras ganarse un peso en la industria norteamericana con la serie Veep en HBO – y llevarse el Emmy-, Iannucci reemprende la senda cinematográfica iniciada con la genial In the Loop con The Death of Stalin, una desternillante comedia alrededor del rumbo de la Unión Soviética los días posteriores a la muerte de Stalin. Una sátira enredada sobre los intentos de toma de poder por parte del núcleo duro de ministros y consejeros que rodeaba al sanguinario dictador.

Además de la inusitada vis cómica de Iannucci para tratar este material político, donde los hombres de poder no salen precisamente muy bien retratados en el ejercicio de este, la película se beneficia del talento de un gran plantel de actores configurado por: Adrian McLoughlin, Jeffrey Tambor, Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Michael Palin, Simon Russell Beale, Paddy Considine, Andrea Riseborough, Rupert Friend y Jason Isaacs.

Su hilarante primer trailer, justo con el recuerdo vivo de su ópera prima, reafirman The Death of Stalin como una de las comedias más prometedoras del año.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.