Trailer

Trailer The Humbling. El tándem formado por Pacino y Levinson adapta a Philip Roth

posted by Marc Muñoz 4 septiembre, 2014 0 comments

The Humbling

Hasta la fecha todas las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Philip Roth, en un número creciente en los últimos años, no han estado a la altura de la obra del genio de Newark. Todas ellas carecen de la profundidad sutil que Roth imprime a su texto, y se pierde mucha sustancia, buena parte de ella de los monólogos íntimos que utiliza el norteamericano, al intentar adaptarlas al medio cinematográfico.

Nada de ello ha supuesto un impedimento para que Al Pacino junto al director Barry Levinson se embarcasen en la adaptación de The Humbling, traducida en España por La humillación. Una de las últimas obras del retirado novelista en que se explora la naturaleza del sexo y la crisis de la tercera edad a través de la historia de un famoso actor y su descenso a los infiernos, así como la aventura que mantiene una lesbiana mucho menor que él.

Al Pacino, principal impulsor para que el proyecto viera la luz, se pone en la piel de este protagonista. Mientras que Greta Gerwig se alista como la amante lesbiana. Kyra Sedgwick, Dianne Wiest, Charles Grodin, Dan Hedaya completan el reparto de una película, que a juzgar por su trailer, se sitúa en terrenos de la comedia dramática


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.