Trailer

Trailer: The Mountain, de Rick Alverson

posted by Marc Muñoz 14 mayo, 2019 0 comments

The Mountain

Con apenas cinco largos en su haber y una carrera arrancada a principios de la década presente, Rick Alverson se ha granjeado ser uno de los directores más subversivos del cine indie estadounidense. Tras dar buenas muestras de esto en la incómoda y desconcertante Entertainment, vuelve a hacer gala de su radical estilo en The Mountain. filme que compitió en el último Festival de Venecia y que se ha podido ver hace unos días en el D’A de Barcelona.

La película se enmarca en la América de los años 50. En ese contexto, un joven introvertido que acaba de perder a su madre decide empezar a trabajar con un doctor especializado en terapias y lobotomías. Todo cobrará un nuevo matiz cuando conocen a un docente de francés que pide que se practique una lobotomía a su hija.

Además del talentoso reparto, encabezado por Tye Sheridan, Jeff Goldblum, Denis Lavant y Udo Kier, reluce la fascinante fotografía que parece surcar las instantáneas recorridas por Paul Thomas Anderson en The master. Un sugestivo trailer para una película de asegurado desconcierto.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.