Trailer

Trailer “The Smell of Us” de Larry Clark: Sexo, skaters y cintas de vídeo

posted by Marc Muñoz 2 diciembre, 2014 0 comments

The Smell of Us

La obra del neoyorquino Larry Clark, tanto como fotógrafo como cineasta, se ha caracterizado por un ímpetu compulsivo y obsesivo por capturar la fogosidad de la juventud, especialmente la imprenta agitada de ésta en los cuerpos de skaters adolescentes. Por eso su obra se compone de cuerpos desnudos, de escenas sexuales de carácter altamente explícito, de drogas y de todo ese cóctel con el que asociamos una etapa de la vida de agitación hormonal, y emocional, que ya nunca más se igualara.

Mismos ingredientes a los que vuelve a recurrir para su última propuesta, esta The Smell of Us que presenta hoy su primer trailer. En ella, y por primea vez, el director norteamericano emplaza su historia en Paris, y la narra a través de personajes de esa nacionalidad, y en el idioma de la tierra de acogida. A través de actores amateurs se narra la aventura de dos jóvenes skaters con problemas familiares que empiezan a vender su cuerpo en Internet, y que entrarán en contacto con una extraña pareja adulta.

La película pasó con disparidad de opiniones por Venecia, aunque como cualquier proyecto de este enfant terrible, seguro que no dejará indiferente a nadie. Lo difícil será poder ver el filme.

 

Vía Cine maldito


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.