Trailer

Trailer: Voyage of Time, la odisea universal de Terrence Malick

posted by Marc Muñoz 30 junio, 2016 0 comments

Voyage of time

Para algunos era el episodio más soporífero de El árbol de la vida, para otros la sublimación del cine de Malick. Un fragmento que ha decidido llevar a un estadio más elevado con Voyage of Time,  documental sobre el que trabaja desde finales de los años 70 y donde la palabra ambición recorre todo su esqueleto.

Tal y como reza su sinopsis: una celebración de la vida y la historia del universo capturada por la visión del de Malas tierras y diseñada para el deleite en un cine Imax. Su estreno está previsto para el 7 de octubre y se llevará a cabo en dos versiones. Una de 40 minutos para los cines Imax con voz en off de Brad Pitt, y otra larga de dos horas y pico para salas comerciales con la voz de Cate Blanchett

A la espera de que su Knight of Cups adquiera distribuidor en España, y de conocer más detalles sobre su película alrededor de la escena musical de Austin, así como su siguiente proyecto de sabor bélico. Imploramos para poder ver este majestuoso documental en algún cine cercano. Gracias.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.