Trailer

Trailer: We The Animals, la atrayente opera prima de Jeremiah Zagar

posted by Marc Muñoz 2 julio, 2018 0 comments

We the Animals

En la producción indie norteamericana no cesan de surgir proyectos sugerentes cuya respuesta crítica y de público determina el salto hacia Hollywood  de sus artífices. El próximo que podría acogerse a ese trampolín es el joven Jeremiah Zagar, quien deslumbró en el mejor escaparate del cine indie yanqui con su opera prima, We The Animals. Una recepción en Sundance que fue certificada con el NEXT Innovator Award

A tenor de su trailer, la historia parece situarse en una intersección entre Nadie Sabe y Moonlight bajo la marca lírica de El árbol de la vida. La película cuenta el relato de tres hermanos criados en el seno de una familia humilde, donde el más joven de ellos, al contrario que sus dos hermanos creciendo a semejanza de su padre, opta por una vía más sensitiva acorde con las enseñanzas de su madre. Un coming of age drama que adapta la novela homónima de Justin Torres y que anticipa satisfacciones en la retinas ya solo por la elaborada fotografía de abundante grano que remite al trabajo de director de foto de Moonlight, James Laxton, y al colorista Alex Bicket.

Sin fecha de estreno en nuestro país, confiamos en festivales y plataformas digitales para poder ver este prometedor y hermoso debut.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.