Trailer

Trailer While We’re Young de Noah Baumbach

posted by Marc Muñoz 6 diciembre, 2014 0 comments

While we're young

Tras encandilar con la encantadora Frances Ha, un retrato luminoso y hilarante sobre la desorientación profesional, y vital, de una generación milennial sobreviviendo en el Nueva York de esta década, en su última película, While We’re Young, Noah Baumbach no se aleja demasiado de ese escenario.

Esta vez centrando sus esfuerzos en seguir la situación de una pareja de la mediana edad que se siente atraída por el estilo de vida que practica una joven pareja hipster vecina de Brooklyn. Esa confrontación generacional, le encaja a Baumbach para articular su mirada agridulce al paso del tiempo, esta vez focalizada en la crisis de la mediana edad de una pareja que verá en la otra todo lo que han dejado de ser tras abrazar la madurez.

Ben Stiller y Noami Watts configuran la pareja adulta, mientras que la joven está compuesta por Adam Driver y Amanda Seyfried. Ya con su trailer, Baumbach insiste en destacarse como uno de los directores indie más interesentes del actual mapa cinematográfico  norteamericano.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.