Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 10 al 16 de septiembre

posted by Marc Muñoz 10 septiembre, 2010 0 comments

La vuelta al cole simboliza la vuelta a la normalidad, la finalización de los espejismos veraniegos, y eso se palpa en unas salas que van recuperando su pulso con la audiencia semanal. Para empezar septiembre nos depara uno de esas películas que aún sintonizan con los rayos de sol secando nuestras neuronas. Se trata de Resident Evil 4: Ultratumba, la cuarta aventura del videojuego creado por Capcom, otra vez con Paul W. S. Anderson en la dirección y Mila Jovovich como heroína de la cinta.

En el ámbito nacional, nos llega la última película de Achero Mañas (El bola). Todo lo que tu quieras es un drama familiar al en torno de una familia que pierde a la madre, y como el padre deberá suplantar el necesario papel de la figura materna para su pequeña hija. En el papel de los padres Juan Diego Botto y Najwa Nimri.

Adele y el misterio de la momia es la última película del francés Luc Besson. Una fantástica historia basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, y cuya historia narra las pericias de una periodista que en 1916 viaja a Egipto acosada por un grupo de momias,  y que al regresar a París le persigue un terodáctilo.

La cuota de comedia romántica la protagoniza Drew Barrymore junto a Justin Long en Salvando las distancias. Una pareja que intenta sobrellevar su relación a pesar de la distancia que los separa (uno vive en Los Ángeles y el otro en Chicago).

Y por último, la que a priori, transmite mejores vibraciones es The Runaways. Biopic sobre el grupo homónimo de los 70’s, que corre a cargo de Floria Sigismondi en la dirección, Y Kristen Stewart y Dakota Faning en los roles principales.

Y con esto, concluimos un desaliñado fin de semana de cine. ¡Que disfruten! 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.