Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 13 al 20 de agosto

posted by Marc Muñoz 13 agosto, 2010 0 comments

Un viernes más estamos aquí para hablar de los estrenos más destacables de la semana. Sin discusión posible  esta semana viene marcada por la vuelta de la testosterona pura, de la vuelta del macho de cine de acción de los 80’s, en definitiva, la propuesta veraniega que proporcionará satisfacción a los que sus neuronas estén de vacaciones y resentidas por el calor. Porque hoy se estrena Los mercenarios (The Expendables), la mediática película dirigida por Sylvestre Stallone en la que ha recuperado para la gran pantalla a toda la plana mayor del cine de acción: Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Bruce Willis, Jason Statham, Mickey Rourke. Y es que cuándo dije todos, eran todos.

También hoy se estrena Phillip Morris ¡Te quiero!, una singular comedia negra que levantó cierta polémica en su país de origen (EEUU) por su temática homosexual, y que en un principio sonaban campanadas de Oscar para sus dos interpretes (Jim Carrey y Ewan McGregor) pero que se ha ido desinflando hasta su estreno a mediados de agosto. En ella un estafador padre de familia que acaba en prisión se enamora de su compañero de celda. Debutan en la dirección los dos guionistas de Bad Santa.

El francés François Ozon estrena El refugio, en su última película el cineasta francés sigue las vidas de dos jóvenes de París, guapos, ricos y enamorados, pero enganchados a la droga. Todo se recrudece cuando uno de ellos muere por sobredosis, y el otro se refugia lejos de París.

Sobre Jugada perfecta y The Killers mejor me ahorro los comentarios.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.