Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 16 al 23 de julio

posted by Marc Muñoz 16 julio, 2010 1 Comment

Para otro viernes en que el calor aprieta y las neuronas flojean, que mejor que estrenos cinematográficos vacíos, cargados de olvido inmediato. De los estrenos de este viernes, Noche y día se posiciona como lo más accesible. La película viene dirigida por James Magnold, el casi siempre notable director de títulos como Heavy o Copland, y la protagoniza el tándem: Tom Cruise y Cameron Díaz. La película se enmarca en el género de la acción, aventuras, y persecución, mucha persecución. ¿Estos ingredientes justifican el precio de la entrada?, no lo creo, pero quizás distraen la tarde.

Sin duda despierta más la atención la última película de Rachid Bouchareb (Days of glory). London River relata la desesperada búsqueda, por parte de una madre inglesa y un africano musulmán, de sus respectivos hijos, durante los sangrientos atentados en Londres del 7-J.

También hoy viernes se estrena Una hora más en Canarias, la última comedia del director de Días de fútbol. Parece que se vuelven a repetir los principales rasgos de la comedia española de enredos sentimentales al estilo El otro lado de la cama.

Otros filmes que nos llegan son Ella, una joven china, donde se nos relata la típica transición interna que sufre una joven chica china cuando pasa de vivir en su pueblo natal a la ciudad más cercana.  Y por último El circo de los extraños, la última incursión al cine de Paul Weitz, director de American Pie. Esta vez con licántropos por el camino, y con John C. Reilly, Willem Dafoe y Salma Hayek ganándose a pulso un prolongado descrédito.

Por suerte, el miércoles Pixar y su primera tercera parte, prometen volver a traer la sonrisa a nuestros serios y críticos rostros cinéfilos.


1 Comment

Descargar Musica Peliculas Megaupload Rapidshare Series Estrenos Baja Gratis Descargar DVD full, dvdrip, subtitulos | Internal DVD Players 16 julio, 2010 at 12:58

[…] Viernes al cine: Estrenos de la semana del 16 al 23 de julio | El … […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.