Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 17 al 23 de septiembre

posted by Marc Muñoz 17 septiembre, 2010 0 comments

Una vez más utilizo este post para deshojar los estrenos de la cartelera de esta semana. Si utilizará estas líneas solo para hablar de El Americano creo que haría justicia al escaso interés que despiertan los otros estrenos. La película de Anton Corbijn, cuya crítica escribí el miércoles, se presenta como un atípico thriller de suspense con George Clooney en la piel de un frío asesino a sueldo. Éste se ve obligado a retirarse a una remota villa italiana para escapar de unos asesinos suecos que andan tras él, pero la gente que allí encontrará hará que se plantee escapar de la vida que ha llevado hasta la fecha, cosa que no será fácil.

Hoy tamben se estrena la película Blow Horn del productor, y también director, Lluís Miñarro. Su último proyecto relata cómo un grupo de practicantes budistas viajan al Monasterio de Sherab Ling en la India. Compartimos sus experiencias y nos adentramos en un sendero de silencio y vacío. El director presentará la película hoy a las 20.20 en los cines Verdi de Barcelona, con la compañía del director de la Casa del Tíbet de Barcelona.

Del resto de estrenos nos llega el filme peruano Contracorriente, una comedia familiar americana, Ramona y su hermana, y el filme nicaragüense La Yuma; un drama social de pandilleros que buscan su espacio de aliento en el mundo del boxeo. De Step Up 3-D me ahorraré los comentarios, tan solo matizar que se trata de una producción Disney que puede tener acogida entre los seguidores de Fama, a  bailar!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.