Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 18 al 24 de febrero

posted by Marc Muñoz 18 febrero, 2011 0 comments

Semana donde la actualidad cinematográfica la acapara el Cisne Negro. El nuevo trabajo de Darren Aronofsky se posiciona ya de entrada como su filme más popular, con el que va a lograr contentar al mayor número de personas, pero no por ello, su mejor filme, ni mucho menos. El cisne negro además va a suponer, salvo catástrofe de última hora, el primer Oscar para la bella Natalie Portman en este papel de bailarina esquizoide.

Más allá de esta candidata a los cercanos Oscar, el espectador puede inclinarse por Secretariat. Un drama basado en hechos reales que recoge el mundo de las carreras de caballo, y que ha sido dirigida por el insípido director de El hombre de la máscara de hierro, Randall Wallace.

También llega hoy el thriller policiaco Sin retorno. Filme argentino de Miguel Cohan que cuenta la historia de un padre, que tras la muerte de su hijo por accidente de coche, decide embarcarse en la búsqueda del culpable. Una serie de infortunios, y las presiones que la opinión pública ejerce sobre los magistrados, terminan con un inocente sentado en los banquillos.

Y como no podía ser de otra manera, y de forma especial, el miércoles 23 de febrero nos llegará 23-F, el drama que relata esas angustiosas y fatídicas horas en que la democracia española prendió de un hilo. Dirige Chema de la Peña y Paco Tous, Juan Diego ( Tejero) y Fernando Cayo son algunos de los nombres de su reparto.

Y para los más pequeños o Peter Pans de la casa llega El oso Yogui, la adaptación de la famosa serie de dibujos animados. Y para los ávidos de sangre, vísceras y sinsentido llega la enésima entrega de Saw, ahora en 3D.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.