Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 22 al 28 de octubre

posted by Marc Muñoz 22 octubre, 2010 0 comments

Un viernes de cine que se nos presenta algo soso, pese a la cantidad de estrenos. Seguramente el remake norteamericano de Déjame entrar sea la propuesta más fiable para afrontar un fin de semana con sabor a cine. Remake de la magnifica cinta sueca, en esta ocasión la batuta es tomada por Matt Reeves (Monstruoso). Película recomendada, sobre todo, para los que no vieron la original.

También hoy se estrena Stone, un thriller dramático que viene a confirmar la pérdida de confianza depositada en uno de los talentos más brillantes del séptimo arte (Robert de Niro), y en otro actor que prometía erigirse como uno de los más talentosos de su generación pero que al parecer que no va a resultar finalmente ser así (Edward Norton). Dirige John Curran y acompaña Mila Jovovich.

Siguiendo con las decepciones, considerable la de Zack Snyder embarcándose en un proyecto de animación como Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes. Una aventura en 3D para público infantil centrada en la heroica lucha de un búho para salvar su comunidad de las fuerzas del mal.

Remakes, pelis en 3D,y bodrios con aspiraciones, ¿aquí falta algo, no?, pues sí.  la añorada secuela. La cual cumple con su cita de viernes mediante Paranormal Activity 2. ¿Se acuerdan de ese fenómeno viral y no viral que produjo su primera parte antes incluso de estrenarse?, seguro que sí porque no hace más de un año de ello, y ya tenemos aquí la continuación de los fenómenos doméstico paranormales.

La cosecha nacional se reduce a Héroes de Pau Freixas. Filme que relata como un prestigio publicista (Alex Brendemühl) acomete una carera contrareloj para llegar a una importante reunión, y en el trayecto conoce a una chica (Eva Santolario) que le hará replantearse la vida que ha llevado hasta la fecha.

Completan los estrenos la española Estrellas que alcanzar, la norteamericana el Diario de Greg, y la francesa Los seductores. Buen fin de semana cinéfilo a todos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.