Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 27 de agosto al 3 de septiembre

posted by Marc Muñoz 27 agosto, 2010 0 comments

El último fin de semana de agosto se presenta cargado de estrenos. En El Destilador Cultural destacamos la última aportación del genial director neoyorquino Woody Allen. El de Annie Hall regresa puntual a su cita para presentarnos Conocerás al hombre de tus sueños. Definida como una comedia dramática, donde las ambiciones, pasiones y angustias de sus personajes los llevarán a consecuencias dramáticas. Una vez más ha conseguido rodearse de un espectacular reparto, esta vez compuesto por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Antonio Banderas.

Además esta semana se presenta una lucha encarnizada para encabezar el box office. Empezando por la vuelta de dos sagas clásicas. Por un lado un Karate Kid protagonizado por el hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, y con Jackie Chan de maestro. Por otro lado Robert Rodriguez se encarga de resucitar Predators, con una secuela que nos sitúa en un planeta alienígena donde un mercenario (Adrien Brody, que confirma su caída en picado) y su grupo de élite han sido dejado como presas para ser cazados por los Predators.

Otra que va a dar lucha será Todo sobre mi desmadre, un spin-off de la comedia Paso de ti, que dirigió en 2008 Nicholas Stoller, director también de esta cinta. ¿Qué podemos encontrar?, la última propuesta de la factoría Apatow, con el tipo de humor que esto conlleva, y un desfile de celebrities interpretándose a sí mismas.

Joe Dante regresa a su parcela favorita con Miedos 3D, una incursión al mundo del terror 3D para pre-púberes o niños. Desde Inglaterra aterriza Perdedores, un drama sobre la infidelidad, los celos y la ira dirigido por Malcom Venville y protagonizada por una hornada de excelentes intérpretes británicos: John Hurt, Ray Winstone, Ian McShane y Tom Wilkinson.

Mucho por donde escoger, y poco que escoger. Buen fin de semana a todos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.