Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 28 de octubre al 4 de noviembre

posted by Marc Muñoz 29 octubre, 2010 0 comments

¿Cómo se presenta, cinematográficamente hablando, el último fin de semana de octubre? Pues de entrada promete bastante el segundo largo de Ben Affleck, un flojo actor cuyas aventuras en la dirección parecen restar la animadversión a sus interpretaciones. Después de Adiós pequeña adiós, Affleck dirige The Town. Ciudad de ladrones, otra cinta que ha cosechado buenas críticas con una historia volcada en un atracador de bancos que se enamora de la directora de uno de ellos, mientras un agente del FBI rastrea de cerca su rastro. El propio Affleck tiene el papel de protagonista, y lo secundan Rebecca Hall, Jeremy Renner, Jon Hamm y Chris Cooper.

Con producción de Guillermo del Toro nos llega la cinta española Los ojos de Julia. Este thriller que bebe de Sola en la oscuridad y Seven está dirigido por Guillem Morales, y Belén Rueda se desdobla interpretando a dos hermanas, una de ellas casada con Lluís Homar.

También llega a nuestras pantallas Che, un hombre nuevo; un documental dirigido por Tristan Bauer que explora la intimidad del famoso revolucionario.

Este viernes supondrá ver en reducidas salas la nueva obra de Abbas Kiarostami, Copia Certificada. En ella, el director de A través de los olivos se recrea en la relación de un hombre y una mujer en un pequeño pueblo de la Toscana. Ella es Juliette Binoche y él William Shimell.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.