Cine

Viernes al cine: Estrenos de la semana del 30 de julio al 6 de agosto

posted by Marc Muñoz 30 julio, 2010 0 comments

Este último viernes de julio se presenta cargado de estrenos cinematográficos, lo que no implica, que sea recomendable gastarse los 7 € que cuesta la entrada al cine. Empezamos por el más sonado de ellos, la adaptación a la gran pantalla de la serie de la mítica serie de TV El Equipo A. El equipo A cinematográfico lo comanda Joe Carnahan (¿se acuerdan de Narc?) y está compuesto por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Sharlto Cooper. ¿Qué podemos esperar”, dos horas de desenfreno anabolizante, y poco más.

Hoy también se estrena Splice, el último filme del interesante director Vincenzo Natali, que no es más que un fallido subproducto de serie B del que ya vertí todas mis impresiones en esta crítica. Para los amantes del cine cómico de Adam Sandler llega Niños grandes, que cuenta el rencuentro de un grupo de amigos de infancia que se reúnen tras la muerte de su entrenador. Pese haber transcurrido 30 años de la última vez que se vieron se dan cuenta que en realidad no han cambiado demasiado.

Si se busca alguna propuesta romántica, puede que Mi segunda vez sea la solución. En ella Catherine Zeta-Jones es una mujer casada que descubre que su hombre lo engaña, entonces decide rehacer su vida en Nueva York con sus hijos, y es allí donde conocerá a un joven recién licenciado del que se enamorará.

La propuesta más adulta de este viernes nos la entregan los Hermanos Dardenne con El Silencio de Lorna, un drama que se alzó con el premio al mejor guión en el Festival de Cannes del 2008. Y por último también nos llega la última comedia ácida y transgresora de Todd Solondz. Este Enfant terrible del cine americano vuelve con La vida en tiempos de guerra, un gris filme que tan sólo contentará a sus más acérrimos (por la tarde más señas al respecto).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.