Cine

Viernes al cine: estrenos del 12 al 18 de febrero

posted by Marc Muñoz 12 febrero, 2010 0 comments

Se podría decir que afrontamos uno de esos fines de semana apacibles en cuanto a estrenos cinematográficos de interés. Tras algunas semanas con estrenos jugosos, la mayoría de ellos con sabor a Oscar, y antes de un próximo fin de semana rebosante de estrenos, tenemos este viernes 12 de febrero con pocas películas a recomendar. Salvo Un hombre soltero (A single man).

La película supone el debut en la dirección del diseñador Tom Ford, el cual ha recibido excelentes críticas por su labor. Además supone la oportunidad de ver a un gran Colin Firth (nominado al Oscar como mejor actor) en una historia ambientada en la crisis de los mísiles de Cuba y dando vida a George Falconer, un profesor universitario homosexual que busca sentido a la vida después de la muerte de su compañero sentimental. Algo que buscará a través de su bella amiga (Julianne Moore) en un estado existencial similar al suyo. Además la película cuenta con la fotografía de Eduard Grau, catalán salido de la ESCAC.

Y para los que pasen de historias intimistas, pueden jugársela con El hombre lobo, una nueva adaptación hollywodiense de la clásica criatura, dirigida por el temible Joe Johnston y protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.