Cine

Viernes de VoD: Estrenos de la semana del 5 al 11 de junio de 2020

posted by Marc Muñoz 5 junio, 2020 0 comments

A la espera de que los cines reanudan poco a poco su actividad  a finales de este mes, con algunos estrenos, incluso de majors, listos para reactivar el flujo en las salas de cines, volvemos a prestar atención al cargamento que llega de las plataformas de streaming.

HBO

La plataforma norteamericana incorpora dos entradas muy apetecibles. Por un lado, la película La estafa (Bad Education). Una producción propia alrededor de la historia real de un caso de malversación en un instituto estadounidense que adquirió atención nacional. Hugh Jackman, Allison Janney, Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Kathrine Narducci, Rafael Casal, Jimmy Tatro y Ray Romano encabezan el reparto de esta cinta dirigida por Cory Finley.

El 8 de junio, por su parte, aterrizará Podría destruirte, una miniserie inglesa escrita, dirigida e interpretada por Michaela Coel, alrededor de una joven escritora londinense que es definida como la voz de su generación. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando es atacada sexualmente en una noche de fiesta.

Netflix

El gigante de Ted Sarandos tan solo incorpora como novedad apreciable la cinta indie No dejes rastro, la vuelta de la interesante Debra Granik (Winter’s Bone) a través de este relato paterno filial de un padre y una hija de 13 años que viven en un parque natural de Oregon, aislados de la civilización.

Movistar +

La compañía española suma películas de relevancia reciente. El 8 de junio estrena la cacareada y éxito taquillero Bohemian Rhapsody, el biopic descafeinado de Freddy Mercury que le valió un Oscar a Rami Malek por interpretar al fallecido líder de Queen.

El mismo día aterriza Malos tiempos en el Royale, La comedia negra de intriga alrededor de sietes personajes, cada uno con un secreto, que se reúnen en un hotel ruinoso Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman pone lustre al reparto de este film dirigido por Drew Goddard (La cabaña en el bosque).

Misma fecha para la incursión de Costa-Gavras alrededor de la crisis griega de 2015 y el rescate europeo. Una adaptación de las memorias del ex-ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis. Christos Loulis, Alexandros Bourdoumis, Ulrich Tukur, Josiane Pinson, Valeria Golino, encabezan el reparto de Comportarse como adultos.

El 10 de junio llega otra cinta con hospedaje en los Oscars. El escándalo narra la historia de acosos sexuales de Fox News y su repudiable jefe, Roger Ailes. Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass protagonizan el trabajo de Jay Roach.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.