FestivalesLiteratura

Presentación en el Festival de Sitges del libro “Twin Peaks. Fuego, camina conmigo” de Carmen Viñolo

posted by Marcos Gendre 6 octubre, 2015 0 comments

Twin Peaks fuego camina conmigo

Un año después de haber sido publicado, el ya libro de referencia “Twin Peaks. Fuego, camina conmigo” de Carmen Viñolo sigue generando un halo de parabienes tanto por parte de los amantes de la serie como de los neófitos en el terreno “Twin Peaks”. No sólo el aluvión de críticas recibidas ha sido entusiasta, sino que, como todas las grandes obras, su recuerdo permanece inalterable al paso del tiempo. Para celebrar un triunfo de este calado, qué mejor que una nueva presentación del libro, aunque en esta ocasión desde el marco para el que parecía haber nacido: el Festival de cine fantástico de Sitges. De este modo, el sábado 10 de octubre, día grande del Festival, “Twin Peaks. Fuego, camina conmigo” será expuesto de la mejor manera posible: con Carmen Viñolo, la autora del libro, acompañado por un quinteto de lujo de especialistas en Twin Peaks y David Lynch: Javier J. Valencia, autor del libro “625 líneas en el futuro”; Montse Crespín, filósofa y profesora de la UB; Sílvia Comet, presentadora de Catalunya Ràdio y experta en series de televisión; Charo Lacalle, autora del libro “David Lynch. Terciopelo azul” y profesora de la UAB; y Marc Muñoz, el jefe de esta gran casa, El Destilador Cultural.

Con semejante plantel, la cita se hace ineludible para todo el que quiera saber más sobre las reflexiones que encierra este jugoso libro. De Nadine Hurley a los misterios que encierra La Habitación Roja, Twin Peaks ha vuelto para quedarse, y Viñolo nos la ofrece en bandeja de plata. Estáis todos invitados. Desde luego, la ocasión lo merece.

La presentación tendrá lugar el sábado 10 de octubre a las 19:00 de la tarde en el Espacio FNAC, que se encuentra en la carpa situada junto a la entrada del Auditorio del Hotel Melià Sitges.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.